lunes, 16 de marzo de 2020



Información importante

En virtud de la suspensión de las clases presenciales los profesores estamos diseñando estrategias para dar continuidad a los procesos de enseñanza y poder contribuir a los procesos de aprendizaje.
Comenzamos esta semana proponiendo que completen la tercera clase de vectores, es decir, las aplicaciones del producto vectorial y el producto mixto.
Para ello  a la brevedad subiremos la presentación de la clase 3 con algunos agregados de manera que se pueda facilitar su compresión.
Les solicitamos que se registren en el aula virtual -http://campus.fi.mdp.edu.ar/ - de Álgebra B porque iremos agregando algunas actividades propias de la plataforma que no podemos implementar en el blog.
Momentáneamente estarán vigentes los materiales tanto en el blog como en el aula virtual para que nadie quede excluido.
Nuestra propuesta es que el día martes y el miércoles puedan dedicarse a completar la unidad de álgebra vectorial y su correspondiente trabajo práctico.
El día jueves implementaremos consultas virtuales con metodología que comunicaremos oportunamente. En breve daremos más indicaciones para acordar la modalidad de las consultas.
Continuaremos con el estudio de plano y recta en el espacio. En la medida de lo posible complementaremos con nuevos materiales que iremos generando.
Por favor mantenga la tranquilidad pues esta situación requiere la organización de nuevas actividades que estamos diseñando.

Saludos cordiales

2 comentarios: